Fundación Betiko, movimientos sociales

Betiko Fundazioa Ibarra-Oriol es una Fundación, con sede en el País Vasco, cuyo objetivo es la difusión del conocimiento sobre las prácticas de los movimientos sociales en el mundo.

OVERVIEW

The website fundacionbetiko.org presently has an average traffic classification of zero (the lower the superior). We have inspected twenty pages inside the web site fundacionbetiko.org and found forty websites linking to fundacionbetiko.org. There are one contacts and directions for fundacionbetiko.org to help you communicate with them. The website fundacionbetiko.org has been online for seven hundred and twenty weeks, twenty days, ten hours, and twenty-four minutes.
Sep 2010

FUNDACIONBETIKO.ORG TRAFFIC

The website fundacionbetiko.org is seeing fluctuating quantities of traffic all round the year.
Traffic for fundacionbetiko.org

Traffic ranking (by month) for fundacionbetiko.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionbetiko.org

FUNDACIONBETIKO.ORG HISTORY

The website fundacionbetiko.org was first documented on September 17, 2010. As of today, it is seven hundred and twenty weeks, twenty days, ten hours, and twenty-four minutes young.

PERIOD

LINKS TO DOMAIN

La ponte de Stirling El problema nun ta en conocer la finalidá de la Hestoria sinón en da-y una Jean-Paul Sartre

El problema nun ta en conocer la finalidá de la Hestoria sinón en da-y una Jean-Paul Sartre. La calle de Pi y Margall. Julio 7, 2015 por javiercubero. Junio 5, 2015 por javiercubero. De la movilización a la Guerra Civil. Ed Debate, Barcelona, 2004, 456 pp. Blogue de la Sociedad Cultural Gijonesa.

Antar Martínez

Lunes, 2 de enero de 2012. INTERVENCIÓN SOCIAL Y ACCIÓN POLÍTICA. INTERVENCIÓN SOCIAL Y ACCIÓN POLÍTICA. Domingo, 9 de octubre de 2011. CULTURA TRANS- Actividades por la despatologización trans- Octubre 2011. Aquí compartimos la información de las actividades por la despatologización Trans que se celebrarán en el mes de Octubre en Barcelona. Actividades por la despatologización trans- Octubre 2011.

Movimientos sociales y cooperación crítica Agenda de cooperación internacional para el fortalecimiento de los movimientos sociales

Agenda de cooperación internacional para el fortalecimiento de los movimientos sociales. A favor de una cooperación transformadora. Una cooperación vasca coherente y comprometida con las agendas de cambio. Así los feminismos, la transición energé.

WHAT DOES FUNDACIONBETIKO.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionbetiko.org Mobile Screenshot of fundacionbetiko.org Tablet Screenshot of fundacionbetiko.org

Domain Privacy Service FBO Registrant

1958 South 950 East

Provo, Utah, 84606

US

FUNDACIONBETIKO.ORG SERVER

I revealed that a single root page on fundacionbetiko.org took three hundred and fifty-four milliseconds to load. I could not observe a SSL certificate, so I consider this site not secure.
69.195.124.77

ns1.bluehost.com
ns2.bluehost.com

We diagnosed that fundacionbetiko.org is using the nginx/1.12.2 os.

Fundación Betiko, movimientos sociales

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website states the following, "La Fundación Betiko ha querido estar siempre cerca de los movimientos sociales y constituir un lugar de intermediación y reflexión entre los movimientos." We viewed that the web site also stated " Nuestra misión principal es la difusión del conocimiento de las movilizaciones sociales en general, y de los acontecimientos y experiencias relevantes de diversos movimientos sociales en particular." It also said " La parte sustancial y más propia de esta actividad se encuentra en el apartado Documentación. En él vamos alimentando un Anuario en el que -cada año desde u."

SEEK SUBSEQUENT BUSINESSES

About Biacs 4

Fundación Biacs has large debts to artists who participated in previous editions of the Seville biennial. According to an article in El Mundo, the foundation owes more than 500 000 euros to artists and others. Now Fundación Biacs want to make a fourth edition of the biennial, Biacs 4. How does the foundation and its sponsors justify not paying artists? What about labour rights? In this blog we will uncover the secrets of the Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla.

NameBright - Coming Soon

com - Next Generation Domain Registration.

Fundación Bibliotec Tecnologia, Educacion y Cultura

Juntos podemos construir una sociedad equitativa, competitiva y en paz a través de la lectura. Su donación mensual nos ayudará a generar un impacto duradero mediante el asesoramiento técnico, pedagógico y el equipamiento con materiales y libros nuevos para el enriquecimiento de ambientes alfabetizadores, con el fin de construir una sociedad equitativa, competitiva y en paz a través de la lectura. Quiero donar como Personas natural.

Fundació Biblioteca Social

Els comptes de la Fundació. Premi anual Biblioteca pública i Compromís Social. Tutorial per a preparar un projecte social. El rol social de la biblioteca pública. Jornades, entrevistes, adhesions. Fes un donatiu a la Fundació. Col laboren amb la Fundació.